PELICULAS ACTUALIZADAS

Secret Games 3  Q Desire  Labios Calientes  Der Ferienclub   Body Chemistry 3   The Accidental Stripper   Priscilla The Pole Dancer [2006][DVDRip]  Being Emmanuelle [2000][DVDRip]  Emmanuelle - The Private Collection: Sex Goddess [2003][SATRip]  Voyeur's Web    Dangerous Attractions    Ambulace Sex Help    Boso    Sexy Wives Sindrome    Khon Hen Phee    Der Internet Engel
    Arabella - El Angel Negro
    Intimes connexions
    Sexual Heat
    Natasha
    Naughty Reunion    Teenies Unter Sich    Una Storia Moderna / Echangisme: Mode d'emploi    Slutty, Busty and Bad    Das Geschenk

lunes, 19 de septiembre de 2011

Action [1980][DVDRip]


Director: Tinto Brass
Año: 1980
Tamaño: 780 MB
Idioma: Italiano
Resolucion: [DVDRip][512-340]
Duración: 1:56

Sinopsis: Bruno es un héroe idealista que cuestiona el sentido de la vida en esto a veces alucinante drama erótico y confuso. Después de una noche en la cárcel, que es violada por un grupo de rock en un basurero. Más tarde se guarda un viejo que él cree que es Garibaldi y una mujer que cree que es Ofelia. Bruno observa con impotencia cómo más tarde salta de una ventana.

Action [1980][DVDRip]

4 comentarios:

Almah dijo...

gracias por action solo que no tiene subtitulos, podrias pasarmelos porfa, no los encuentro en la web, este es mi correo katatonianew@hotmail.com salu2 y gracias

togoma dijo...

hola, yo tampoco encuentro los subtitulos pero hay otra version en la red que si los tiene. Creo que no te resultara duficil encontrarla, (avisame si no la encuentras y te ayudo). Un saludo

Almah dijo...

hola togoma no encontre por ningun lado la version de action con subtitulos en español, es mas he buscado en las peliculas de tinto y ni siquiera aparece esta, si puedes me pasas el link de donde esta la que tu dices que tiene subtitulos gracias salu2

togoma dijo...

Hola , te paso los subs pero a mi no me funciona, cuando lo abro me un error , pruebalo tu a ver si te funcina. De todas formas no estan al 100%100 en español hay frases cortadas y eso.
http://www.filesonic.com/file/QNmyN0C/Action_[Tinto_Brass_1980]_[ITA]_Sub_Esp.srt

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...