PELICULAS ACTUALIZADAS

Secret Games 3  Q Desire  Labios Calientes  Der Ferienclub   Body Chemistry 3   The Accidental Stripper   Priscilla The Pole Dancer [2006][DVDRip]  Being Emmanuelle [2000][DVDRip]  Emmanuelle - The Private Collection: Sex Goddess [2003][SATRip]  Voyeur's Web    Dangerous Attractions    Ambulace Sex Help    Boso    Sexy Wives Sindrome    Khon Hen Phee    Der Internet Engel
    Arabella - El Angel Negro
    Intimes connexions
    Sexual Heat
    Natasha
    Naughty Reunion    Teenies Unter Sich    Una Storia Moderna / Echangisme: Mode d'emploi    Slutty, Busty and Bad    Das Geschenk

sábado, 22 de octubre de 2011

Maniac Nurses Find Ecstasy [1990][DVDRip]


TITULO ORIGINAL: Maniac Nurses Find ecstasy
GENERO: Terror, Accion, Sexploitation
GUION: Leon p. Howard
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 74 Minutos
AÑO:2007
DIRECTOR: Harry m. Love (en algunas paginas dice Léon Paul De Bruyn, yo me apego a los creditos que trae la peli)
INTERPRETES: Hajni Brown, Susanna Makay, Nicole Gyony, Csilla Farago, Agatha Palace
FORMATO: RMVB, Audio: Ingles - SIN SUBTITULOS

La review a continuacion pertenece a james de dimension fantastica; excelente sitio que recomiendo:

"El film se trata de una producción europea, de Bélgica concretamente y rodada en Francia con actrices europeas. El director es belga y la película fue distribuida por la Troma, la célebre productora y distribuidora de serie B norteamericana mas descacharrante.

El asunto es que este extraño film fue bautizado como la secuela de Sardu, llamado también Bloodsucking freaks o The incredible torture show, ya comentado en este blog.

En una especie de mansión enorme, tal vez una especie de bizarro hospital, conviven hermosas mujeres enfermeras, comandadas por una sádica rubia llamada Ilsa(homenaje claro a la saga de films de Ilsa) que se dedican a toda clase de perrerías.

Lo mismo se montan orgías lésbicas, como se dedican a cazar otras mujeres por los bosques.

En la película sale un destripamiento, cabezas explotando a escopetazos, degollamientos, tiroteos, etc... No es que sea muy gore o muy explícita, pero algo de carne tiene este potaje.

El film está muy inspirado en el tipo de cine de Jess Franco y Jean Rollin, con una especie de erotismo y fascinación por las hermosas mujeres, siendo esta película muy fetichista, con mujeres semi-desnudas correteando por los bosques y con escenas de sadomasoquismo light como azotamientos de mujeres prisioneras(que tanto le gustan al tio Jess), etc...

El film no tiene mucho sentido y es evidente que su relación con la película Sardu es cero patatero, pero bueno, es bastante visionable aunque su historia no tenga ni pies ni cabeza.

En la película las mujeres se vuelven locas o psicópatas porque leen comics ultraviolentos y biografías de los mayores dictadores del mundo, así que agarran una agresividad que para que contaros. ¡Vaya nervios!

En resumen es mucho erotismo(aunque curiosamente no se vean muchos desnudos) con mucho fetichismo en una especie de atmósfera irreal: enfermeras, tias cabalgando viejos, ametralladoras, caníbalismo, sierras mecánicas, comics chungos, etc... Menudo cocktail colegas. Te lo bebes y tienes pesadillas toda la noche como si te hubieras comido unos champiñones caducados.

http://www.megaupload.com/?d=SM8R893X
http://www.megaupload.com/?d=I8ZPAEQU
http://www.megaupload.com/?d=ULERDN8H
http://www.megaupload.com/?d=2N2YO6B4
http://www.megaupload.com/?d=DSD6MTG3
http://www.megaupload.com/?d=FJ1LQSJZ
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...