PELICULAS ACTUALIZADAS

Secret Games 3  Q Desire  Labios Calientes  Der Ferienclub   Body Chemistry 3   The Accidental Stripper   Priscilla The Pole Dancer [2006][DVDRip]  Being Emmanuelle [2000][DVDRip]  Emmanuelle - The Private Collection: Sex Goddess [2003][SATRip]  Voyeur's Web    Dangerous Attractions    Ambulace Sex Help    Boso    Sexy Wives Sindrome    Khon Hen Phee    Der Internet Engel
    Arabella - El Angel Negro
    Intimes connexions
    Sexual Heat
    Natasha
    Naughty Reunion    Teenies Unter Sich    Una Storia Moderna / Echangisme: Mode d'emploi    Slutty, Busty and Bad    Das Geschenk

domingo, 1 de enero de 2012

Dime que me quieres [2007][DVDRip][DUAL]


TÍTULO ORIGINAL Tell Me You Love Me (TV Series)
AÑO 2007
DURACIÓN 60 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Cynthia Mort (Creator), Patricia Rozema, Rodrigo García, Anthony Hemingway, Ernest R. Dickerson, Melanie Mayron, Alex Zakrzewski
GUIÓN Cynthia Mort, Anya Epstein, Dylan Gary, David Gould, David Schulner, Vanessa Taylor
MÚSICA
FOTOGRAFÍA Alan Caso
REPARTO Tim DeKay, Ally Walker, Sonya Walger, Luke Farrell Kirby, Michelle Borth, Jane Alexander, David Selby, Kate Towne, Sherry Stringfield, Ian Somerhalder, Marcus Giamatti
PRODUCTORA Emitida por la cadena HBO
WEB OFICIAL http://www.hbo.com/tellme/
GÉNERO Serie de TV. Drama
SINOPSIS Serie de la HBO con mucho sexo y terapia estrenada en septiembre de 2007 en Estados Unidos, "Dime que me quieres" es un intenso drama televisivo creado por Cynthia Mort (guionista de series como Roseanne o Will y Grace), que también actúa como productora ejecutiva de la serie junto a Gavin Polone.

El argumento se centra en tres parejas que se enfrentan a diferentes problemas en sus relaciones, lo que lleva a todas ellas a pasar por la consulta del mismo terapeuta. De ese modo se profundiza en la conexión entre los miembros de cada pareja y en la fina línea que separa la sexualidad de la intimidad, todo ello teniendo como testigo a la doctora May Foster, a cuya consulta acuden los seis protagonistas.

Las tres parejas, de distintas edades y situaciones, son las siguientes: por un lado están Dave y Katie, cuarentones y muy felices con su vida matrimonial excepto en todo lo relacionado con el sexo. Carolyn y Palek, en cambio, viven inmersos en la treintena, y desean fervientemente tener un hijo, aunque la presión por conseguirlo les está pasando factura en su convivencia diaria. La tercera pareja está formada por Jamie y Hugo, dos veinteañeros que salen juntos y están comprometidos, aunque tienen problemas a la hora de mantener la fidelidad que ambos se han prometido.

Entre los actores que protagonizan la serie se encuentran Jane Alexander (ganadora de un Emmy por su trabajo en Warm Springs, una miniserie también de HBO y nominada a los Oscar en 4 ocasiones, Michelle Borth (de la serie Wonderland), Tim DeKay (a quien hemos podido ver en Carnivale), Aislinn Paul (de Degrassi: La nueva generación), Adam Scott (Knocked Up), Kate Towne (Blades of Glory), Sonya Walger (que también acaba de interpretar a Penny Widmore en 5 episodios de Perdidos) y Ally Walker (de la serie Profiler).

Entre el grupo de actores invitados que intervienen en Dime que me quieres encontramos tres rostros especialmente conocidos para el público español, concretamente a David Selby (una de las estrellas de la mítica Falcon Crest), Ian Somerhalder (que daba vida a Boone en Perdidos) y Sherry Stringfield, más conocida como la doctora Susan Lewis en Urgencias).

Dime que me quieres ofrece una visión directa y a veces cruda de la realidad diaria que afecta a millones de parejas en todo el mundo. Para gran parte de la crítica norteamericana, la gran cualidad de la serie es la capacidad que ofrece para que los espectadores se identifiquen con los protagonistas y sus problemas diarios, sea cual sea su edad o nivel socio-cultural. Para otros, el guiño que ofrece esta nueva producción de HBO es permitir al espectador convertirse en una especie de voyeur que sigue de cerca a los protagonistas no sólo en su terapia, sino también en la intimidad de su dormitorio.

http://www.filesonic.es/file/vZwg38s
http://www.filesonic.es/file/vZwfTsb
http://www.filesonic.es/file/EBIYqy2
http://www.filesonic.es/file/DXB6p10
http://www.filesonic.es/file/T7Wi57h
http://www.filesonic.es/file/hjp12AP
http://www.filesonic.es/file/Vq6Kssl
http://www.filesonic.es/file/NrunRq3
http://www.filesonic.es/file/IDG5amz
http://www.filesonic.es/file/DXBzxDu
http://www.filesonic.es/file/gfespyP
http://www.filesonic.es/file/zQyDEwG
http://www.filesonic.es/file/PLg0s93
http://www.filesonic.es/file/DXBOY5F
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...