PELICULAS ACTUALIZADAS

Secret Games 3  Q Desire  Labios Calientes  Der Ferienclub   Body Chemistry 3   The Accidental Stripper   Priscilla The Pole Dancer [2006][DVDRip]  Being Emmanuelle [2000][DVDRip]  Emmanuelle - The Private Collection: Sex Goddess [2003][SATRip]  Voyeur's Web    Dangerous Attractions    Ambulace Sex Help    Boso    Sexy Wives Sindrome    Khon Hen Phee    Der Internet Engel
    Arabella - El Angel Negro
    Intimes connexions
    Sexual Heat
    Natasha
    Naughty Reunion    Teenies Unter Sich    Una Storia Moderna / Echangisme: Mode d'emploi    Slutty, Busty and Bad    Das Geschenk

sábado, 28 de enero de 2012

Necesito vuestra opnión

Hola:

A mi me gustaria mucho seguir con mi blog pero como ya sabeis han cerrado los servidores MEGAUPLOAD, FILESONIC, FILESERVE y seguramente van a cerrar muchos mas (segun he leido el proximo sera RAPIDSHARE...)

Yo habia pensado en en  algun cliennte P2P como por ejemplo Torrent o Emule. Personalmente me gusta mas el torrent pero lo que pasa es que en el torrent los archivos duran menos tiempo. En cambio en el emule los archivos duran mucho mas tiempo y es mas facil de compartir.

Ya se que es un paso atras en el mundo de las descagas directas y eso fastidia un poco (o mucho).

Bueno, me gustaria mucho que dejarais vuestra opinion  y asi poder empezar lo antes posible, si es que estais deacuerdo conmigo.

Saludos

Togoma

9 comentarios:

linus dijo...

Buenas Togoma,

Primero de todo felicidades por tu labor en el blog.

Yo apuesto por emule por la posibilidad de que se mantengan los enlaces indefinidamente.

En caso contrario, los torrent se desactualizan en pocos meses.

Un saludo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola saludos y exelente pagina.

Yo persalmente descargo las pelis y las reprodusco desde mi celular y me gustaria que siguiera con descarga directa pero si no se puede, que sea lo mejor para nosotros.saludos

Anónimo dijo...

Saludos
yo tambien prefiero descarga directa
si yo tuviera las peliculas las
subiria por oron.com tengo entendido
que sus servidores estan alojado en algun pais del este que
no tiene leyes sobre descargas ilegales ,nunca he encontrado una
descarga de oron borrada por descarga
ilegal, alguna si caducada

Anónimo dijo...

Deveras a ver si es posible mantengas tu blog ya que esta exelente, por que no pruebas con Narod.ru es un poco lento hay mantienen un poco mas los archivos.

electroduende dijo...

es cierto que es un paso atras, pero tambien es cierto que estamos acostumbrados a tener una pelicula en menos de media hora. solo hay acostumbrarse... yo voto por el emule podremos tardar 3 dias o 3 semanas pero si la gente lo comparte no se perdera nunca y ahi si que el FBI no puede hacer nada

Anónimo dijo...

Mira a lo mejor esto no funciona o no te interesa, tampoco se como va actualmente, hace años tenia un servidor de fotografias comerciales (tipo gettyimage y esas empresas de stock de fotos) era un servidor KDX, son descargas directas el problema es que lo tienes que tener fisicamente en tu ordenador, va con clientes a los cuales les da el caudal de descarga que tu quieras, pueden entrar como anonimo con una descarga al dia y solo 20k de bajada o crear cuentas a usuario conocidos y les da mas caudal es una opcion factible, tengo que terminar de revisar la Ley, pero en aquel momento si tu le preguntabas a un usuario si pertenecia algun cuerpo de seguridad del estado y lo negaba no tenia validez legal todo lo expuesto en tu servidor, actualmente no se como va yo lo tuve abierto mas o menos 3 años con almacenamiento total de 2tb te estoy hablando de hace 10 años la peña baja como sube y no es publico via buscador solo por dirección IP ( a se me olvidaba o la ip es fija o tienes que publicar la IP cada vez que te la cambie el router) miralo

togoma dijo...

Hola,
Gracias a todos por dejar vuestras opiniones.

Sinceramente yo creo que es mejor y mas facil compartir las pelis con Emule aunque tengamos que esperar mas tiempo en descargar, (tambien depende si hay muchas o pocas fuentes).

Lo de las DD yo lo doy por descartado porque seguiran cerrando servidores y tambien no me apetece ni tengo tiempo para volver a resubir mas de 400 pelis...

Tambien ire compartiendo todas las pelis que ahora mismo no se pueden descargar pero eso me llevara bastante tiempo.

Muchas gracias de nuevo.

Togoma

Un saludo.

Anónimo dijo...

Upload ou Torrent

Beaver dijo...

Mi voto va para EMULE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...