PELICULAS ACTUALIZADAS

Secret Games 3  Q Desire  Labios Calientes  Der Ferienclub   Body Chemistry 3   The Accidental Stripper   Priscilla The Pole Dancer [2006][DVDRip]  Being Emmanuelle [2000][DVDRip]  Emmanuelle - The Private Collection: Sex Goddess [2003][SATRip]  Voyeur's Web    Dangerous Attractions    Ambulace Sex Help    Boso    Sexy Wives Sindrome    Khon Hen Phee    Der Internet Engel
    Arabella - El Angel Negro
    Intimes connexions
    Sexual Heat
    Natasha
    Naughty Reunion    Teenies Unter Sich    Una Storia Moderna / Echangisme: Mode d'emploi    Slutty, Busty and Bad    Das Geschenk

miércoles, 16 de enero de 2013

Ya estoy aqui de nuevo...

Hola a todos/as:

Despues de unos meses (poco mas de medio año) he decidido volver a actualizar el blog para intentar tener una buena colección de pelis eróticas. El sistema seguirá siendo el mismo, compartire las pelis con el programa eMule.

Si tengo tiempo, empezare esta misma semana, sino la semana que viene

Un saludo, Togoma

4 comentarios:

Andres dijo...

Que buena noticia, a mi me encanta tu blog por todas las películas buenas, raras e interesantes que hay, pues es como una gran enciclopedia del cine erótico... aun cuando no todos los link estén activos, este blog es una muy buena herramienta para recorrer y descubrir nuevos titulos... mucha suerte con este nuevo comienzo. Saludos.

Anónimo dijo...

Feliz año.

Hola, soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs (mundoinicio.com de pr5y xanky.com de pr4). Me ha gustado mucho tu sitio megapeliseroticas.blogspot.com, está muy bien estructurado, ademas, se nota que es un buen sitio en base a sus peliculas, Felicidades;), también quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarla en ambos directorios para que así­ mis visitantes puedan visitar tu pagina también y puedas posicionar aun mas tu web, a cambio de un link con mi pagina de vídeos babosas.com a la cual le de dedico mucho trabajo, cualquier consulta u otra web que tengas para intercambiar no dudes en contactarme.

Fernanda Toledo
fernanda.toledo@hotmail.cl
http://mundoinicio.com/
http://xanky.com/

batserra dijo...

Acabo de encontrar esta página, y parece genial, enhorabuena y espero ver pronto tus aportes

joluorema dijo...

Pues que seas bienvenido y feliz 2013.Espero que nos alegres los días porque con la que cae, tu página es la que mas me anima.Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...